domingo, 26 de octubre de 2008

EL ESTRENO

Por fin me atrevo a introducirme en el mundo del los blogs. La verdad es que se me ocurrió por la noche, en un momento de insomnio. ¿Qué quiero con este blog? Escribir lo que me va surgiendo, las experiencias que voy viviendo, lo que me obligará a reflexionar sobre ellas y lo que es más importante a que generen poso en mi, aprendizaje vivencial. Si de paso, este ejercicicio, puede resultar interesante, entretenido o de ayuda para alguien, pues muchísimo mejor.
Además de ayudarme a la reflexión, estoy segura de que el hecho de escribir, de volcar en este espacio, lo que me ocurra, me permitirá ir a la cama con la cabeza más dispuesta al descanso.
Bien, ya lo he hecho. Me he estrenado. Me doy por satisfecha. Tomar una decisión y llevar a la práctica es suficiente por ahora. Dejo para más adelante la mejora.

No hay comentarios: