martes, 16 de febrero de 2010

Buscando la ilusión


Tal como queda reflejado en los últimos post, se podría decir que ando con una de cal y otra de arena. En el entorno laboral digamos que no hay fluidez, sin embargo esa crisis me ha llevado a tomar una decisión que considero importante, por aquello de buscar el sentido de la vida, la ilusión de vivir. En este sentido, me he puesto manos a la obra y una vez visto que quiero seguir profundizando en coaching, me he lanzado a la aventura de irme a Chile a hacer el Programa Avanzado en Coaching con Rafael Echeverria y Alicia Pizarro. Estoy satisfecha de la decisión tomada a pesar de que supone un esfuerzo, económico, de trabajo, de sacrificar las vacaciones y el tiempo con la familia, etc., pero estoy convencida de que me aportará mucho; nuevas experiencias, nuevas personas, nuevos conocimientos y mayor calidad en la práctica del coaching.


Estoy contenta y triste a la vez. Contenta por lo dicho, triste porque en el entorno profesional más cercano se sigue con el viejo modelo de gestión y eso me "ralla". Sin embargo, a pesar del "sufrimiento" creo estar aprendiendo mucho, por ejemplo a asumir que yo sola no puedo cambiar un sistema y que además no me corresponde, por lo tanto seguiré "rallándome", pero sin sentimiento de culpa.

No hay comentarios: